lunes, 12 de diciembre de 2011

Welcome to my world

Buenos, les presento a mi blog. Este va a ser mi pequeño mundo donde puedo escapar de la realidad y escribir lo que me pasa, lo que pienso, todo lo que hago día a día... Tal vez sea difícil pero no imposible.
Mi nombre va a ser Littlegirl aunque muchos ya conocen mi nombre verdadero pero mejor hagamoslo anónimo, les parece? Continuemos... Muchos se preguntaran por qué se llama "Skinny dreams", no es así? Les responderé. A continuación analizaremos el título (?): SKINNY DREAMS.
  • Está en ingles porque un titulo en otro idioma le da un poco más de originalidad e importancia.
  • SKINNY: Aqui ya entramos en algo más profundo. Una de las razones es porque adoro la delgadez, en el buen sentido, la admiro. Es verdad, tuve un trastorno blablabla pero no me gusta hablar de eso. Además, "Skinny" es más que una simple palabra, para mí demuestra fineza, delicadeza, perfección, belleza y muchas cosas más...
  • DREAMS: Sueños. Tengo muchos sueños que estoy segura que algún día se van a realizar (poco a poco voy a empezar a hablar de mis sueños pero ahora no es el momento). 
En fin, este es MI blog. Aqui quedará registrada mi historia, mis anecdotas, TODO

Espero que disfruten su visita por mi mundo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario