viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Ya sé que no es Navidad, pero mañana no voy a tener tiempo de escribir algo al respecto. Wow. No puedo creer que ya es Navidad. El año pasó muy rápido, demasiado. Eso es bueno, porque significa que la pasamos bien, que no hubo tantos problemas como para sufrir todos los días, eso haría que el año sea más pesado y menos llevadero. En fin, amo Navidad, amo los regalos (aunque los regalos de Reyes son mejores). Pero lo que verdaderamente importa es estar en familia, los regalos son un detalle a parte (marketing). Alguna vez me gustaría pasar una Navidad perfecta, como en las películas pero después pienso "¿para qué?". Nunca en mi vida escuché villancicos en Noche Buena, ni comí pavo ni nada de eso. Mis Navidades de la infancia siempre las pasé o con la familia de mi mamá o con la familia de mi papá. Las cosas cambiaron. No sé si será esta etapa de la vida o qué, pero en este momento, la Navidad la celebro con mi familia (mamá y papá). Por ahora, esa es mi verdadera familia, tal vez dentro de unos años consideraré familia a mis verdaderos amigos. Mis papás están separados y sí, festejamos la Navidad juntos. Nadie debe pasar solo la Navidad, hay que dejar de lado los rencores y los malos momentos. Hay que perdonar, ayudar y pasarla bien. Nadie debería pasar solo la Navidad, si fuera un poco más grande, repartiría pan dulces (sí, pan dulces) a las personas de las calles u otra buena idea (para hacer con mis amigos) es ir a pasar la Noche Buena en un comedor de niños cocinando y ver sus caritas felices. No se si eso será posible, espero que alguien me apoye con esta idea. En fin, cada Navidad es distinta. Es mejor. Para algunas personas no significa nada, pero para otras, es un momento de felicidad, emoción y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario