lunes, 19 de diciembre de 2011

Colores

¿A qué viene el título? A que hice una torta, mejor dicho un bizcochuelo, de muchos colores. Si, muchos colores. Festejamos un cumpleaños. La gente se va. Quedo yo sola en mi casa. Ansiedad. Felicidad. Descontrol. Náuseas. Sobredosis de comida. Pensé que podía controlarme. Que había aprendido. Que lo había superado. Pensé que todo iba a estar perfecto. No. Nunca está perfecto. No sabía si hacerlo o no. Estaba sola, nadie podía detenerme. Iba a ir por otro pedazo multicolor. Me detuve. Izquierda, baño. Derecha, cocina. Tomé esa decisión en un segundo... Fui directo al baño. No podía más. Sentimiento de culpa. Desesperación. Arrepentimiento. Traición. Incomodidad. Angustia. Inseguridad. Perdición. No pude sacar todo lo que nunca debió haber entrado. Las piernas me temblaban. Lágrimas salían de mis ojos. Dolor. Pena. Estupidez. De repente sentí un olor desagradable que entraba por mi nariz. El olor del éxito. Me quedo mirando el agua. Ganas de morir. Ganas de no existir. Algunas veces me siento pelotuda pensando esas cosas y creo que lo exagero demasiado. Me tiro en el piso. Odio hacia mi misma. La primera vez fue instantáneo, la segunda todo lo contrario. Dolía. Se me retorcía los intestinos. Mi cuerpo convulsionaba. Esta vez fue menos. No sabía que hacer... Lloraba y abrazaba a mi amigo de blancura perfecta. Vale la pena llorar por eso? Otra vez al piso. Sola. Todo es un desastre. Cobro fuerza y vuelvo a la escena del crimen. La mesa es una abominación. Siento el olor a comida y me da náuseas. Es insoportable. Necesito hablar con alguien pero no hay nadie que me pueda ayudar. Ahora tengo a mi amiga "el agua" que me ayuda a que mis malestares pasen rápido. Todo me da asco. Soy horrible. Que rápido que se pasó el día. No entiendo. Yo sabía que esto iba a pasar. ¿Pero me gusta sufrir? ¿Por qué siempre termino haciendo lo mismo? ¿Debería encerrarme en mi casa y no salir ni hacer nada que no este organizado previamente? Creo que la no-rutina me hace mal. Muy mal. Odio lo no planeado. Ahora el dolor de cabeza me ataca. No puedo pensar más. Y como mi mamá dijo: pensá en todo lo lindo que pasó en el día, olvidate de lo malo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario