Así es damas y caballeros... Pensar que la semana pasada todavía era 2011!! Mientras estoy escribiendo esta entrada, estoy acostada en mi camita bien fresquita con el aire acondicionado (aunque ahora lo voy a apagar porque me agarró un toque de frío). Yendo al tema: son vacaciones y necesito un break, un merecido descanso. Por qué me di cuenta? Ayer tuve la primera clase de un intensivo acrobático (para los que no saben, hace muchos años empecé un taller de circo y descubrí que esa es mi pasión) y después de 4 horas de ejeercicio me dije: relajate nena. Bueno, no fue tan así, en realidad me lo dijo mi mamá. Lo importante es que todos necesitamos un descanso, desconectarnos de la rutina, o como yo que soy una obsesiva con la rutina, crearse otra nueva, más divertida! No podemos exigirnos todo el tiempo, para algo están las vacaciones, o no? Con mi mamá planeamos ir a diferentes lugares de la ciudad, ir de compras, pasear, descubrir lugares nuevos, tomar fotografías (una gran afición mía), visitar a mis amigos, invitar a la familia, ver películas, ir al teatro con mi mejor amigo, entre otras cosas. Hay que disfrutar la vida!
Y hablando de disfrutar la vida, me di cuenta de que la vida es perfecta (en algunos casos no, pero se pueden solucionar). No estoy siendo súper optimista pero yo creo que hay que disfrutar y gozar los buenos momentos y enfrentar, superar y aprender de los errores. DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL. Siempre hay una recompensa, y creo que esta vez llegó mi recompensa. Después de tantos año de incomodidad (llamemoslo así) finalmente ahora estoy viviendo una vida bastante buena. No quiero sonar como una engreída que anda diciendo que su vida es perfecta, por Dios no! Tengo algunos tropezones, pero aprendí a levantarme y seguir adelante. U otras veces me digo "no es para tanto, mirá a tu alrededor, no te podés quejar de nada, lo tenés (casi) todo". Sos feliz! Esto en realidad va para las personas que facilmente se deprimen o piesan que no tienen nada o que valoran poco lo que tienen, porque no es lo mismo cuando uno tiene una vida verdaderamente dificil o sufre una grave enfermedad, en esos casos no hay nada mejor que darles una mano y ayudarlos de corazón.
Objetivos para el 2012? Disfrutar la vida, aprender de los errores, no llorar por cosas bobas, mantener a mis amigos, conocer nuevas personas, conocer nuevos lugares, ir descubriendo nuevos talentos, aprender cosas nuevas, viajar, bailar, reir, divertirme, soñar, cumplir sueños, vivir!
Me gusta tu blog :) Te sigo, me seguis?
ResponderEliminarhttp://carpediemrg.blogspot.com/
Solo digo una cosa, lo veo un tanto contrapuesto a tu anterior entrada, la de drama queen, decis," personas que facilmente se deprimen" y en drama queen: "Se podría decir que lloré mucho por algo que en realidad no tiene mucho sentido.". Todo bien, pero aclara q no es lo que haces, sos lo mas little girl, estas dispuesta a que te siga?
ResponderEliminarhttp://bulkandum.blogspot.com/
(Daaaa)
Romy, gracias por seguirme! te sigo.
ResponderEliminarBulkandee, te respondí en tu blog :)