martes, 24 de enero de 2012

BUTTERFLIES FLY AWAY

Por qué empezamos a valorar la vida realmente cuando estamos a punto de morir (o en un punto crítico)? Ustedes dirán "pero qué sabe de la vida esta chica de 15 años?", están en lo correcto... No sé mucho de la vida, no habré vivido tantos años como otros, pero en mi corta vida, empecé a valorarla. Soy joven pero aprendí a vivir día a día, a estar agradecida por la vida que tengo. Soy positiva? No del todo, pero soy realista, también soy soñadora, soy una mezcla de ambas. El punto hace unos años todos me decían que estaba más cerca de la muerte que de la vida, tenian miedo de que muera. wow. Ahí fue cuando algo en mi cabecita de hizo un click! y empecé a tratar de cambiar, obviamente ese click! tardó en hacer click! y no cambié de un día para el otro. El punto es que no tendríamos que llegar a tales situaciones para darse cuenta que la vida que uno vive es grandiosa. Aunque no lo creas, todo depende de vos. La forma en que vos ves tu vida depende de ti mismo. Nuestra mente es la que nos implanta ideas buenas y malas en nuestras cabezas, y eso es lo que nos confunde. Por eso, uno tiene que estar seguro de uno mismo. Cómo? Bueno, no es muy fácil ser 100% seguro de uno mismo, pero mira a tu alrededor... hay amigos, familiares, personas que te quieren, y ellos te ayudarán a formar tu personalidad y asi, poder ganar confianza y seguridad. Digamos que confianza y seguridad no significa ser engreído o ser esa persona que llama la atención con cualquier cosa; una persona segura (desde mi punto de vista) es la que sabe lo que quiere, sabe quién es, se ríe de sus errores, acepta su imperfección y se respeta a uno mismo como persona. Volviendo al tema principal, hay que disfrutar la vida, siempre lo repito pero es porque sé lo que es estar perdida, no saber quién sos, no tener a nadie que te ayude... La vida es como un espejo, te sonríe si vos le sonreís. Siempre a fin de cuentas va a haber una recompensa, nunca hay que rendirse... 
Vive feliz, vive alegremente, a disfrutar!

jueves, 19 de enero de 2012

Vacaciones

Últimamente no estoy haciendo muchas entradas por varias razones: son vacaciones y digamos que no son muy emocionantes como para escribir al respecto, no tengo demasiado tiempo o no tengo mucha inspiración, entre otras cosas. 
Disculpen las molestias pero por ahora prefiero tomarme una vacaciones también para no blogger desde acá, mi blog personal. Pero si quieren, me pueden seguir desde mi nuevo blog (voy a seguir a todos los que me sigan como muestra de agradecimiento) que va a ser un poco más divertido teenagedesignn.blogspot.com ! En ese blog voy a publicar cosas no personales y pueden opinar y darme ideas... 

VOLVERÉ PRONTO! NO ME EXTRAÑEN!

lunes, 16 de enero de 2012

Life's worth living for

Who knows what could happen?
Do what you do
Just keep on laughing
One thing's true
There's always a brand new day
So you go and make it happen
Do your best
Just keep on laughing
I'm telling you
There's always a brand new day

viernes, 13 de enero de 2012

Amigos

Algunas veces son más importantes que la familia, son la familia que nunca elegiste. Amigos, una palabra de seis letras pero significa mucho más que eso. Con ellos compartís locuras, tristezas, enojos, lágrimas, aventuras, viajes, paseos, hobbies, y muchas muchas muchas cosas más. El tiempo nos va mostrando quienes son verdaderamente tus amigos... Tal vez hay gente que pensabas que ya no eran tus amigos, pero se siguen acordando de vos, y merecen una segunda oportunidad (o no?). Y los mejores amigos? Los mejores amigos se cuentan con los dedos de una sola mano. Amigos. Yo no tengo tantos amigos, pero por lo menos los que tengo los conozco bien, sé que me quieren y sé que les importo y soy feliz con eso. Me escuchan, me respetan, me pelean, están en las buenas y en las malas, están siempre que los necesito y ninguno me da la espalda. Eso es un buen amigo, y yo estoy orgullosa de tener amigos como ellos. Locos, raros, únicos, exagerados, paranoicos, divertidos, llorones, sensibles, patéticos, celososincomprendidos... Ser amigos tampoco significa que tenemos que ser iguales, con los mismos gustos musicales y todo eso, algunas veces sí pero uno no es mi amigo porque escucha la misma música que yo. Cada uno tiene su locura y su personalidad. Pero la vida algunas veces nos juega en contra, y por una razón u otra, nos aleja de aquellos amigos con los que compartías todo. Por eso, algunas veces creo que para ser amigos no hay que verse las 24 horas, los 356 días del año, sino que lo más importante es que a pesar del tiempo, siempre sigamos hablando como si fuese ayer la última vez que nos vimos a pesar de que hayan pasado años. También, algunas veces con el paso del tiempo, las personas cambian, es inevitable no cambiar, pero si de verdad te importa esa persona y se la querés, aceptás sus cambios y te adaptás a ellos. Eso es amistad, la verdadera amistad no se pierde nunca. 


Gracias amigos por formar parte de mi vida, gracias a todos los amigos que tengo soy lo que soy, los buenos y los malos, los que duraron y los que ya no están, ustedes seguidores también se pueden considerar mis amigos. Pero más que nada, gracias a los amigos actuales, los amigos que tengo ahora, espero que nuestra amistad perdure, que aunque la vida nos separe por un tiempo, nuestra amistad no se pierda. Gracias por todo.

martes, 10 de enero de 2012



...if you have no voice,
SCREAM;
... if you have no legs,
RUN;
...if you have no hope,
INVENT.

sábado, 7 de enero de 2012

viernes, 6 de enero de 2012

Take a break

Así es damas y caballeros... Pensar que la semana pasada todavía era 2011!! Mientras estoy escribiendo esta entrada, estoy acostada en mi camita bien fresquita con el aire acondicionado (aunque ahora lo voy a apagar porque me agarró un toque de frío). Yendo al tema: son vacaciones y necesito un break, un merecido descanso. Por qué me di cuenta? Ayer tuve la primera clase de un intensivo acrobático (para los que no saben, hace muchos años empecé un taller de circo y descubrí que esa es mi pasión) y después de 4 horas de ejeercicio me dije: relajate nena. Bueno, no fue tan así, en realidad me lo dijo mi mamá. Lo importante es que todos necesitamos un descanso, desconectarnos de la rutina, o como yo que soy una obsesiva con la rutina, crearse otra nueva, más divertida! No podemos exigirnos todo el tiempo, para algo están las vacaciones, o no? Con mi mamá planeamos ir a diferentes lugares de la ciudad, ir de compras, pasear, descubrir lugares nuevos, tomar fotografías (una gran afición mía), visitar a mis amigos, invitar a la familia, ver películas, ir al teatro con mi mejor amigo, entre otras cosas. Hay que disfrutar la vida!
Y hablando de disfrutar la vida, me di cuenta de que la vida es perfecta (en algunos casos no, pero se pueden solucionar). No estoy siendo súper optimista pero yo creo que hay que disfrutar y gozar los buenos momentos y enfrentar, superar y aprender de los errores. DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL. Siempre hay una recompensa, y creo que esta vez llegó mi recompensa. Después de tantos año de incomodidad (llamemoslo así) finalmente ahora estoy viviendo una vida bastante buena. No quiero sonar como una engreída que anda diciendo que su vida es perfecta, por Dios no! Tengo algunos tropezones, pero aprendí a levantarme y seguir adelante. U otras veces me digo "no es para tanto, mirá a tu alrededor, no te podés quejar de nada, lo tenés (casi) todo". Sos feliz! Esto en realidad va para las personas que facilmente se deprimen o piesan que no tienen nada o que valoran poco lo que tienen, porque no es lo mismo cuando uno tiene una vida verdaderamente dificil o sufre una grave enfermedad, en esos casos no hay nada mejor que darles una mano y ayudarlos de corazón.
Objetivos para el 2012?  Disfrutar la vida, aprender de los errores, no llorar por cosas bobas, mantener a mis amigos, conocer nuevas personas, conocer nuevos lugares, ir descubriendo nuevos talentos, aprender cosas nuevas, viajar, bailar, reir, divertirme, soñar, cumplir sueños, vivir!

lunes, 2 de enero de 2012

Drama Queen

Drama: Suceso de la vida real, capaz de interesar y conmover vivamente.
Uno puede exagerar, generalmente, las cosas malas. Ése es  mi caso, exagero las cosas. Me divierte jajaja. Siempre que armo una escena seria después me rio porque se que estoy exagerando las cosas. Es un don heredaro de mi abuela, o aprendido de ella. Hay que darle emoción a la vida! Ayer por ejemplo,  por mi problema comentado en el post anterior, me encerré por dos horas en mi cuarto. Oscuridad total. La puerta cerrada, la persiana baja, el aire prendido (por lo cual me morí de frío)... Tick tock stop the clock, fiction is my thing. Se podría decir que lloré mucho por algo que en realidad no tiene mucho sentido. Le doy importancia a cosas que no se la merecen, y lo sé. Pero me es divertido exagerar un poco las cosas. Bueno, como me dijo una amiga, ahora solo tengo que esperar...

domingo, 1 de enero de 2012

2012

Bueno, mi 2012 empezó con una decepción... Se podría decir que con una gran decepción. Sólo se lo dije a dos amigos jajaja pero ahora se lo cuento al mundo. Había una vez un chico y una chica y blablablabla, hace dos días que no podía dejar de pensar en la idea de que se terminaba el año y que tenía que hacer un último intento. Lo peor es que nadie se imaginaba que YO le podía mandar esa carta (mejor dicho, confesión) a ESA persona, encima ESA persona es la que menos creen que se la podría haber mandado. En fin, después de hablar con estos dos chicos, por más de 2 horas, finalmente me decidí a mandarla. Apagué el celular. Fuegos artificiales. Así es, recién a las 00:00 prendí el celular para ver si había pasado algo. Por suerte no. Por suerte? La cuestión es que estoy pasando por el momento más patético de mi vida pero como dicen... es mejor hacerlo que quedarse con la duda del "qué hubiera pasado...". Es un sentimiento extraño, muy extraño. Duda. No sé que hacer ahora. Por suerte tengo amigos que me apoyan y todo, pero siento que de alguna manera perdí mi dignidad y que ya nada va a volver a ser como era antes con esa persona. Eso sí, no pierdo las esperanzas. Todavía tengo la estúpida esperanza de que me diga que también siente algo por mí, que me quiere mucho. Sueños bobos... Y por eso, se me ocurrió dejarles el mito de La Caja de Pandora, tal vez ya lo conocen, es muy lindo, asi que si tienen ganas pueden leerlo.


El mito de la caja de Pandora se inicia cuando Prometeo se atrevió a robar el fuego que portaba el dios Sol en su carro. Zeus furioso ordenó a diferentes dioses crear una mujer que pudiera seducir a cualquier hombre. Hefesto la creó con arcilla y le brindó formas sugerentes. Atenea la vistió elegante y Hermes le dio el don de seducir para que finalmente Zeus le dé vida y la mande a la casa de Prometeo.
Allí vivía junto a su hermano Epimeteo que a pesar de haber sido advertido de la venganza de Zeus aceptó la llegada de Pandora y se enamoró hasta tomarla por esposa. Pero Pandora traía con ella una caja con todos los males que puedan contaminar al mundo de desgracias. Uno de esos elementos era la esperanza, consuelo de quien sufre.Pandora presa de la curiosidad abrió la caja y así dejó escapar sin quererlo todos los males. Los bienes subieron hasta el Olimpo y junto a los dioses. La muchacha presa del pánico cerró la caja y quedó dentro la Esperanza, que era necesaria para superar todos los males.
Pandora corrió hacia los hombres para intentar consolarlos, hablándoles de la esperanza, explicándoles que siempre podrían acudir a ella ya que estaba bien guardada.