viernes, 30 de marzo de 2012

I'm back

16 años y estoy aquí. Escribo desde mi nuevo iPad, con mis anteojos geek y escuchando musica, esta entrada que pensé publicar el día de mi cumpleaños (28 de marzo). Me encuentro en la mesa del comedor con mis revista de Vogue al lado pensando en que algún día voy a ser alguien en el mundo de la moda y del diseño. Moriría por tener un trabajo como el de Anne Hathaway en The Devil wears Prada. Wow. Pensar que hace unos años pensaría que la moda es patética y que no tenia sentido. Ahora muero por tener una prenda, zapatos o bolso de alguno de esos diseñadores tan famosos. Muero por dirigir un desfile de moda (moda, música y fotografía, la combinación perfecta). Muero por el diseño. Quien lo creería? Aquí es cuando uno ve que creció y que cambió. Cambiar no tiene nada de malo, es parte de crecer y madurar. Poco a poco voy definiendo mi futuro, con ayuda de mi familia y amigos. La personas que me quieren son las más importantes para mi (y las que me faltan por conocer!). La verdad es que estoy muy feliz con mi vida y mis planes para este año. Al carajo con el 5 de matemática y el 4 en física!  Esta nota no tuvo mucho sentido y tal vez no expresé lo que realmente siento pero es una forma de que me conozcan más y encontrar personas que compartan mis gustos y opiniones. Ahora que lo pienso, creo que ya no soy más una Littlegirl que no sabe que quiere ser. Es momento de modificar mi perfil.
Beso enorme mis queridos seguidores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario